Limpieza de poros y eliminación de células muertas
Uno de los tratamientos faciales más solicitados en Valkiria a nuestros profesionales es el tratamiento antiacné con el que conseguimos limpiar los poros de la piel del rostro y eliminar las células muertas.
El acné lo sufren muchas personas en cualquier etapa de su vida, sobre todo en la adolescencia. Se produce sobre todo en pieles grasas. Este fenómeno aparece cuando las glándulas sebáceas producen demasiado sebo y provocan un atasco en el folículo piloso. En este momento es cuando aparecen los granos en la piel del rostro, también llamados espinillas o comedón.
Lo más importante para eliminar el acné de nuestro rostro es mantener la piel limpia y libre de impurezas. Además, a las personas que presentan una piel grasa desde el centro de estética Valkiria en Nigrán le recomendamos los distintos tratamientos antiacné.
Si hay un tratamiento facial que triunfa entre nuestros clientes es el tratamiento antiacné, con el cual logramos limpiar los poros de la dermis a la vez que nos deshacemos de las células muertas.